SOCIO COMERCIAL EN VENTAS Y ADMINISTRACIÓN DE CARTERA DE CLIENTES CON GOBIERNO EN BESSON-METLIFE/MÉX

Empresa: Besson Seguros

Localidad: Guadalajara, Jalisco

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $12,000
Buenos días.

Necesitamos personas que cubran un puesto de múltiples funciones en el área comercial, y que al menos cuenten con su certificado de preparatoria; ya que parte de nuestra propuesta es lograr un apoderamiento financiero mediante la adquisición de una cédula federal en asesoría de planes de inversión, fideicomisos y manejo de pólizas de seguros.

¿Te interesa conocer nuestras capacitaciones pagadas, además de los destinos turísticos nacionales e internacionales en donde desarrollamos nuestras constantes y permanentes reuniones de trabajo? ¡ponte en contacto! ¡Ingresos mínimos de ocho mil pesos al mes! ¡Te ofrecemos cartera de clientes y coach personal!

Necesitamos personas que puedan:
-Tener Visión Empresarial: personas alejadas del conformismo y de la falta de autonomía y amplitud, habituadas a la resolución, y que puedan hacer declaraciones de impuestos individuales ante el SAT, ¡Y QUE LE GUSTEN MUCHO LAS FIESTAS!

-Tener Visión Comercial: personas enfocadas en su desarrollo por competencias, con amor por la negociación y el crecimiento personal, en constante aprendizaje y comprometidas en una capacitación profesional permanente. ¡Y que aprovechen eso en todas sus reuniones!

-Tener un Plan de Vida Definido: personas concentradas en un Plan de Desarrollo Profesional Sólido -con nosotros se puede generar de forma exponencial ¡Cada año en promedio ganas 20% más que el anterior! ¡Genera con nosotros tu plan de retiro!

Informes: 3003 3474 y 333 950 9609 y 3003 3458 y 332 132 9586
Av. de la Paz No. 2137, entre Américas y Chapultepec.


La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares