Empresa: Entre Humanos
Localidad: Merida
Estado: YUCATÁN
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $8,450
Importante empresa Inmobiliaria está en búsqueda de tu talento como Recepcionista-Asistente administrativa con experiencia en cobranza.
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Requisitos:
• Licenciatura trunca en administración o bachillerato concluido.
• Sexo Indistinto.
• Excelente actitud de servicio.
• Experiencia de 1 año en adelante.
• Experiencia en cobranza y administración.
Funciones:
• Atención al área de recepción.
• Gestión de pagos a socios externos e internos.
• Gestión de cobranza.
• Atención vía telefónica y por correo electrónico a clientes y propietarios.
• Procesos administrativos.
• Facturación 4.0
Ofrecemos:
• Sueldo $8,450.00 netos mensuales más bono de $2,000.00 pesos bimestrales.
• Horario: lunes a viernes de 8:50 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:50 a.m. a 01:00 p.m.
• Lugar de trabajo: Itzimna.
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