PROYECTO EMPRESARIAL-VENTAS

Empresa: Tecnocasa

Localidad: Tlalpan, Estadio Azteca

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $20,000
TECNOCASA MEXICO
Somo una empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, por expansión buscamos jóvenes con alto nivel de compromiso y gran nivel de energía con expectativas de crecimiento a corto y mediano plazo para lograr puesto gerencial en un promedio máximo de dos años. EDAD 21 a 31 años, ESCOLARIDAD. Bachillerato Concluido, NO ESTUDIANTES, Preferente ZONA SUR, experiencia no indispensable. DESCRIPCIÓN DE TAREAS. Asesorar al propietario en la valoración del inmueble, atender, orientar y registrar a compradores potenciales, promocionar los inmuebles que se tienen en cartera, administración en oficina, contestar y realizar llamadas telefónicas en base a servicio al cliente.
Forma parte de Grupo Tecnocasa y goza de nuestros beneficios: Altas comisiones, capacitaciones constantes, aprendizaje en el sector de bienes raíces (cursos mensuales), actividades recreativas y de esparcimiento, excelente ambiente de trabajo en equipo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares