MONITORISTA.- DISPONIBILIDAD PARA ROLAR 3 TURNOS

Empresa: Fabricas de Calzado Andrea

Localidad: León

Estado: GUANAJUATO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
En Grupo Andrea, empresa Mexicana con más de 40 años de experiencia, líder en venta de productos por catálogo, con presencia en México y Estados Unidos, buscamos colaboradores comprometidos y con deseos de crecimiento profesional interesados en la siguiente vacante:


SE SOLICITA
ANALISTA DE MONITOREO
(León, Guanajuato)



Requisitos del puesto:
Escolaridad: TSU (Sistemas, administración o afin)
Edad: 25 a 35 años
Estado civil: Indistinto
*Disponibilidad para rolar 3 turnos



Funciones del puesto

Monitorear el cumplimiento de las políticas, procedimientos y consignas conforme lo permitan las herramientas que tiene a su alcance, y el resguardo y seguridad en los centros de trabajo asignados, mediante el monitoreo por medio de plataformas tecnológicas, protocolos y mecanismos preventivos y reactivos para atender situaciones de riesgo. Conocimiento en plataformas GPS y rastreo satelital.


Beneficios:
*20 días aguinaldo
*40% prima vacacional
*40% de descuento en Productos Andrea
*Fondo de Ahorro
*Servicio de comedor
*Póliza de seguro de vida


Andrea busca talento para integrar a su esquema de calidad, vocación de servicio y honestidad, gente con aspiración a elevar su desarrollo personal y profesional.

¡¡Únete a nuestro equipo de trabajo y crece con nosotros!!


Hacemos de su conocimiento que nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son sin costo alguno. Favor de tener precaución y no dejarse engañar

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares