**LOGISTICS SUPERVISOR**

Empresa: WORKFORCE MANAGEMENT MÉXICO

Localidad: ZAPOPAN

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $21,000
WORKFORCE MANAGEMENT MÉXICO es una empresa con 15 años de experiencia en el mercado brindando soluciones en capital humano en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos. Nos mantenemos a la vanguardia en los cambios tecnológicos, procesos de certificación, cambios fiscales y legales, y avances financieros para poder desarrollar eficientemente nuestros esquemas de reclutamiento, en niveles operativos, administrativos, gerenciales y directivos. Somos una empresa certificada en NMSDC (minority business enterprises) y WBENC (woman-owned business enterprises).

Uno de nuestros principales propósitos es atraer al mejor talento para nuestros socios comerciales, por lo que hoy te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo PARA UNA EMPRESA AMERICANA DEL SECTOR LOGÍSTICO como:

"Logistics Supervisor"

El puesto de LOGISTICS SUPERVISOR es pieza importante para el cumplimiento del área de Operaciones, ya que es el responsable de dar soporte oportuno a la operación para garantizar la entrega eficiente y oportuna de materiales y envíos del cliente; asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad y normativas de la empresa.

Solo requieres cubrir los siguientes requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Industrial o afín.
INDISPENSABLE nivel de inglés avanzado.
INDISPENSABLE contar con conocimientos en:
Regulaciones de TSA y DOT.
C-TPAT y normas de calidad ISO.
Operación de carretilla elevadora.
Experiencia: alrededor de 5 años de experiencia en almacenes, transporte y logística, y 3 años en supervisión de personal de logística.

Ofrecemos el siguiente esquema de compensación:

Sueldo fijo mensual de $19,000.00.
Prestaciones de Ley.

En WORKFORCE MANAGEMENT MÉXICO estamos comprometidos con el desarrollo del talento para nuestros clientes.

Si estás interesado (a), envía tu CV al correo electrónico mencionado o comunícate al 01 (442) 629 12 90, ext. 103 con el Lic. Raúl Lavanderos.

¡¡¡ÚNETE Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA WORKFORCE MANAGEMENT MÉXICO!!!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares