LA VID ARGENTINA SOLICITA COCINEROS ESTADO DE MEXICO

Empresa: La Vid Argentina

Localidad: LOMAS VERDES Y ARBOLEDAS

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Día de Descanso: Entre Semana

Edad: 20 – 45 años

Escolaridad: Mínima de Bachillerato.

Experiencia: 1 año en puesto similar.

Conocimientos específicos: Ejecución de operaciones de manipulación, preparación, conservación y presentación de toda clase de alimentos. Confección de oferta gastronómica. Conocimiento de las normas prácticas de seguridad e higiene laboral.

Actitudes personales:
Honestidad
Disciplina
Lealtad
Discreción
Constancia
Con iniciativa
Educación
Responsabilidad
Humildad
Paciencia
Capacidad de trabajo bajo presión

DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTO.

Es la persona encargada de cocinar los platillos que se requieran cumpliendo con las normas de higiene para garantizar un servicio alimenticio de óptima calidad en el restaurante.
Debe de asegurarse de cumplir con el proceso de elaboración de los platillos, cuidar la manipulación higiénica de alimentos, limpieza del área de trabajo y su adecuada presentación personal.
Debe confeccionar las ofertas gastronómicas y determinar el grado de calidad de las materias primas, debe realizar la solicitud al Subchef de mercancías, efectuar la recepción y manejo adecuado de las mismas. Su tarea principal es preparar y almacenar diversos alimentos de manera que se asegure su óptima utilización en la elaboración de los platillos.

Si estas interesado comunícate directamente con nosotros al 5448 5448 ext. 207 o 214 con Laura Quezada o Brenda Pérez, o preséntate directamente en Insurgentes Sur #953 entre eje 5 y eje 6 Sur cerca de la estación del metro bus Col. Del Valle con una solicitud de empleo o CV.

¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares