INGENIERO SOPORTE TECNOLÓGICO/ CALL CENTER (URGENTE)

Empresa: Work and magnatement

Localidad: Cdmx

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $20,000
Empresa en el ramo de CALL CENTER

INGENIERO SOPORTE TECNOLÓGICO/ CALL CENTER

Conocimientos y Funciones:
Requisito haber trabajado en el área de TECNOLOGÍA en CALL CENTER
- Requerimos PHP, MySQL y desarrollo web en general (APIs, WEB Services, AJAX, jQUERY, etc).
- Análisis de sistemas WEB. Confección de Documentación.
- EXPERIENCIA en desarrollo WEB. Preferentemente en PHP. Nociones de JS, jQUERY, AJAX, Servicios Web.
- Experiencia en motores de bases de datos. Consultas SQL. Preferentemente en MS SQL SERVER y MySQL.
- Experiencia en redes: Firewalls, tablas de ruteo, VPN, diagnósticos básicos problemas red.
- Experiencia básica en entorno Linux: Apache, SSH, BASH, CRON PROCESS, etc
- Ideal alguna experiencia en telefonía VoIP. Elastix, Asterisk, etc.

Requisitos: Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines
Edad: Mínimo 22 años
Disponibilidad de horario Lunes a Viernes 9:00-7pm.
Experiencia 1 año de antigüedad.
Ofrecemos: Sueldo base $15,000 + prestaciones de Ley, excelente ambiente de trabajo, zona de trabajo Colonia Roma.

Interesados ENVIAR CV. Al correo:
MENCIONANDO LA VACANTE. INGENIERO TECNOLÓGICO Tel. 55.773-73224

Te esperamos con solicitud de empleo o CV en: AVENIDA BALDERAS #44, OFICINA 205 ((((((metro JUAREZ a un costado de PLAZA Parque Alameda ))de LUNES A VIERNES DE 9:00 am - 4:30 pm con Lic. AIlyn Gutiérrez / Whatsapp: 55-1760-4720. ¡NO NECESITAS AGENDAR CITA

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares