Empresa: CMR
Localidad: SANTA CATARINA
Estado: NUEVO LEÓN
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
HOSTESS, RELACIONES PÚBLICAS Y RESERVACIONES
The Capital Grille
Fine Dining Restaurant
Requisitos:
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en Hotelería, Gastronomía, Turismo, Hospitalidad, Administración de empresas Turísticas o a fin.
Experiencia: Mínimo de 2 años en Recepción, Concierge en Hoteles de Renombre ó Restaurantes Fine Dining, Relaciones Públicas ó Coordinación de Eventos.
Importante: Pueden ser recién egresados siempre y cuando hayan realizado prácticas profesionales en hoteles de renombre ó restaurantes fine dining como Hostess o anfitrión de restaurante
Indispensable:
• Inglés mínimo al 80% (Se realizara entrevista en este idioma)
• Presentación e imagen Ejecutiva
• Disponibilidad de Tiempo Completo (incluso fines de semana)
Actividades:
• Gestión de OpenTable
• Control y reporte de Reservaciones
• Seguimiento de servicios, sugerencias, comentarios.
• Relaciones Publicas con los invitados y empresas
• Labor de Venta - Atención a invitados VIP
• Venta de Cavas
• Gestión y seguimiento de Eventos Petite
• Recepción de invitados registro y acomodo
• Atender requerimientos especiales (celebraciones)
Zona de Trabajo: Reforma esquina con Niza (Enfrente de la glorieta de la Palma)
Ofrecemos:
• Sueldo mensual $ 12,000
• Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, etc)
• Contratación directa por la empresa
• Capacitación y desarrollo
Interesados mandar cv con fotografía a la dirección que aparece en la parte superior de este anuncio y nosotros nos pondremos en contacto contigo para empezar el Reto Capital Grille.
SI CUMPLES LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR
TU C.V. ACTUALIZADO AL CORREO QUE APARECE ABAJO
Visita nuestra página
C M R
THE CAPITAL GRILLE SAN PEDRO GARZA GARCÍA
Lic. PILAR RUÍZ
JEFA DE ATRACCION DE TALENTO OPERACIONES
CORPORACIÓN MEXICANA DE RESTAURANTES
CELULAR PARA ENTREVISTAS: 8110364982 y WhatsApp
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.