GERENTE DE VENTAS INDUSTRIALES - DISTINTOS GIROS

Empresa: Talenca

Localidad: Zapopan

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $60,000
Gerente de Ventas – Giro Automotriz, Electrónico, Eléctrico, Manufactura

Para desarrollar el puesto Necesitas:
Licenciatura en Administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería o afín.
Mínimo de 3 años de experiencia como Key Account, Field Sales, Field Enigneer, Gerente de Ventas o puesto similar en ventas industriales, venta de servicios para industria manufacturera, etc.
Inglés Avanzado / Técnico capaz de mantener conversaciones de negocios.

¿Necesito algún conocimiento en específico?
Deseable conocer mercado eléctrico, electrónico, automotriz, industrial o manufactura.
Deseable manejo de cualquier software o herramienta para gestión de ventas.

Funciones:
Nuestro Gerente de Ventas es capaz de motivar a su equipo de colaboradores para concretar los objetivos de ventas con base a la planeación estratégica de acuerdo a estudios de mercado, desarrollo de nuevos canales, investigaciones y forecast, así como establecer y desarrollar sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes actuales como con los que prospecte.

¿Qué es lo que yo gano?
Se ofrece un sueldo base mensuales negociable con base a experiencia; más atractivos bonos por cumplimiento de objetivos, prestaciones de ley y superiores como Fondo de ahorro, GMM y SV, así como un vehículo utilitario y vales de gasolina para las visitas/prospección a clientes.

¿A dónde llegaré dentro de la empresa?
Dentro de la empresa contamos con plan de vida y carrera para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente, esto llegando a puestos como Gerente de Zona, Regional o Nacional.

Me interesa el puesto y me gustaría aplicar para la vacante:
Perfecto, para postularte, nos puedes hacer llegar tu currículum al correo de contacto que viene en la publicación, indicando en el asunto “ Ventas Industriales - (Ciudad * GDL, CDMX, QRO etc. )”; si no aparece o si aparece como oculto, puedes investigar nuestro número de oficinas buscando Talenca en Google y comunicarte en los números oficina al final de la página para recibir más informes.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares