GERENTE CALL CENTER

Empresa: Taltere SA de CV

Localidad: Zapopan

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
Gerente de Call Center.
? Buscamos:
• .Licenciatura o Ingeniería en Administración
• > 3 años de experiencia en puesto como Jefatura de Servicio al cliente, Gerente de Call Center o similar.

? Conocimientos Requeridos:
• .Inglés nivel conversacional.
• Experiencia en uso de ERP y/o CRM y plataforma de HelpDesk.
• Paquetería Office.

? Principales Funciones:
• Manejo de inquietudes de los clientes.
• Diseño e implementación de estrategias para medir satisfacción del cliente.
• Coordinación de atención de cartera de clientes a nivel nacional.
• Elaboración de reportes y análisis de servicio a clientes.
• Manejo de quejas criticas.
• Aseguramiento de que los equipos del GOS estén funcionando.
• Desarrollo e implementación de políticas de atención a cliente.
• Seguimiento de indicadores.

? Ofrecemos:
• .Sueldo negociable con base a experiencia.
• Prestaciones de ley.
• Bonos.
• Horario lunes a viernes de 9:00a.m. a 7:00p.m.
• Zona de trabajo: Colli Urbano / Paseos del Sol.
Para postularte, nos puedes hacer llegar tu currículum al correo roberto(punto)lopez(arroba)taltere(punto)com indicando en el asunto “Gerente Call Center

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares