DISEÑADOR GRÁFICO DIGITAL JR

Empresa: Grupo CAABSA

Localidad: Santa Fe

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
Se solicita un Diseñador Gráfico Digital Jr con amplia experiencia en conceptualización y diseño de materiales digitales, manejo avanzado de Adobe Creative Suite con énfasis en Indesign, Photoshop e Illustrator.

Los candidatos que deseen postularse tendrán que cubrir con los siguientes requisitos sin excepción, ya que la finalidad de este Diseñador Gráfico Digital Jr será crear, conceptualizar y plasmar ideas creativas visuales y audiovisuales que impulsen el posicionamiento cómo un medio de información que tenga notoriedad y credibilidad.

Requisitos:
Edad: 22 a 33 años
Género: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura afín.
Experiencia mínima: 1 años.
Sueldo: 9,000.00 a 11,000.00 + PL y PSL.
Adobe Creative Suite, Plataformas Mac y PC, Wordpress, After Effects, Premier pro, Indesign, Photoshop, Manejo de Redes Sociales
Santa Fe

Conocimientos Necesarios de:

- Creación y edición de videos cortos de alto impacto.
- Elaboración de infografías, gráficos y especiales para ilustrar el contenido de DigitAllpost.
- Proponer materiales de valor que impulsen la notoriedad del sitio.

Competencias:

- Altamente Creativo.
- Perfeccionista.
- Ordenado.


Si cumples con todos los requisitos antes mencionados, postúlate a través de este medio o envía tu CV con fotografía al correo citado en el asunto el nombre de la vacante, con el fin de evaluar tu perfil y posteriormente, nos pondremos en contacto contigo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares