CUSTOMER SERVICE ANALYST (BILINGUAL)

Empresa: RONE

Localidad: Santa Fe

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $14,000
Esta posición será responsable de la atención a clientes de forma telefónica y por correo electrónico de una importante compañía líder en el ramo industrial.

Dara seguimiento puntual a órdenes de compra que hayan ingresado a la compañia, proporcionando aclaraciones al cliente cuando existan quejas o demoras en entregas de productos.

Elaborará reportes en Excel sobre datos de la cartera de clientes que son necesarios para el proceso de órdenes de compra.
Mantendrá contacto con clientes de frontera o EUA, así como, con áreas internas de la compañía donde se requiera el idioma inglés.

Contribuirá con el incremento de ventas total compañía a través de la venta cruzada de productos en las llamadas con clientes.

Las habilidades requeridas para esta posición son: Actitud de servicio, Proactividad, Buen nivel de comunicación oral y escrita, Enfoque resolutivo, Facilidad de comprensión y retención de información, Organización y Nivel de Inglés Intermedio/Avanzado (Conversacional).

Experiencia en Áreas de Servicio al Cliente por al menos 2 años.
Nivel Académico requerido: Licenciatura terminada (Administrativas o afín)

Se requiere dominio del Excel (Tablas dinámicas, filtros, fórmulas, cruce de base de datos, reportes, gráficos).

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares