COORDINADOR VENTAS Y ATENCION A CLIENTE CHALCO

Empresa: FIT&GO

Localidad: Chalco

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1,000
OBJETIVO DEL PUESTO: Aumentar el número y calidad de clientes para afiliarse a la empresa y solucionar los problemas que puedan existir con respecto de ellos; además de efectuar las cobranzas.
GRADO ACADEMICO: LICENCIATURA MERCADOTECNIA Y/O PUBLICIDAD
EXPERIENCIA: 3-5 AÑOS
CONOCIMIENTOS:
• Estrategias de ventas
• Captación de usuarios
• Eventos deportivos
• Fidelización de usuarios
• Estrategia de retención de usuarios
• Promociones
• Propagandas
• Plan maestro de ventas
• Convenios
• Alianzas estratégicas
• Medición de índices de ventas
• Altas netas
HABILIDADES: Las habilidades mentales que debe poseer la persona para este cargo es la capacidad numérica y de lenguaje. Poder convencer a las personas para que sean clientes de la empresa. Gusto por las ventas. Manejo de personal.
COMPETENCIAS: Honesto, organizado, comunicación efectiva, planeación, análisis de datos, liderazgo, iniciativa, creatividad, responsabilidad, compromiso.
EDAD: 30-50 años
SEXO: Indistinto
ESTADO CIVIL: Indistinto
DESCRIPCIÓN GENERAL
• Organizado
• Proactivo
• Negociador
• Trabajo presión
• Cumplir objetivos análisis de mercado
• Trabajar en equipo
• Enfocarse en base a resultados
• Comprometido
• Seguimiento de ejecución en piso de ventas
• Retroalimentación al equipo de ventas
• Capacitación negociación con jefes y gerentes de unidades de negociación estrategias de ventas.
ENVIAR CURRICULUM A:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares