COORDINADOR IMSS (SIROC-SATIC).

Empresa: ACTICA SISTEMAS

Localidad: Cuauhtemoc

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $16,800
Empresa especializada en integrar soluciones y servicios innovadores y sustentables de Seguridad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información solicita:

Coordinador IMSS (SIROC-SATIC).

Requisitos:
•Licenciatura en Contaduría, Administración; Ingeniería o simiilares
•Manejo de SIROC y SATIC.
•Conocimiento en el manejo de SUA e IDSE SATIC, SIROC.
•Trato con patrones.

Funciones:

Registro de la obra ante el IMSS, hacer los movimientos de afiliacio´n, administrar, supervisar y controlar el proyecto, al tiempo que dara´ solucio´n a los requerimientos, avisos y aclaraciones solicitadas por la autoridad mexicana en seguridad social.

Actividades:

•Supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de las obligaciones Patronales de la empresa y de los subcontratistas relacionados con la misma ante el IMSS.
•Coordinar y asesorar a los responsables de los proyectos de la empresa para el cumplimiento de las obligaciones patronales.
•Coordinar con los responsables el efectivo cumplimiento de las obligaciones patronales tanto de la empresa como de los subcontratistas involucrados en el desarrollo de los proyectos que en encuentren sujetos a una revisión por el IMSS.
•Vigilar la aplicación de la Normatividad establecida por el IMSS tanto para las obligaciones de la empresa como para los subconstratistas que proporcionan servicios a la empresa en su diferentes proyectos.

Se ofrece:

Pago catorcenal.

Contratación directa por la empresa, cotizando al 100.

Prestaciones de Ley y Superiores (SV, SGMM, Fondo de Ahorro, días adicionales de vacaciones al primer año).

Zona de trabajo: A 2 cuadras de La Diana, en Reforma.

Si estas interesado, por favor postula por este medio.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares