COORDINADOR DE RRHH

Empresa: Ramvel

Localidad: HERÓICA PUEBLA DE ZARAGOZA

Estado: PUEBLA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
Objetivo del Puesto: Proveer, mantener y desarrollar un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la Institución a través de la aplicación de programas eficientes de administración de recursos humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia.

Requisitos : Persona activa Edad : 25 años en adelante Experiencia de 2 a 3 años con personal a cargo y en puestos similares.

Estudios : Licenciatura en Administración de empresas, Psicología o afín. Conocimientos: Ley Federal del Trabajo, IMSS e INFONAVIT

Actividades: Reclutamiento y selección de Personal operativo y administrativo. Elaboración de prenomina Aplicar Incidencias de nómina Seguimiento a timbrados ordinarios y extraordinarios Separaciones laborales Aplicar actualizaciones en materia de reformas a la LFT, LSS. Seguimientos a visitas y requerimientos de parte de STPS o Conciliación y Arbitraje Aplicación y seguimiento a los planes de capacitación Generación de DNC Análisis y elaboración de descripciones de puestos de colaboradores. Seguimiento de contratos a colaboradores Ejecutar el Programa de Comunicación Interna Resolución de conflictos. Responsable de eventos de integración a colaboradores. Solucionar problemas de Mantenimiento a instalaciones de la empresa a través del personal a cargo. Gestión de personal de seguridad en la empresa.

Ofrecemos: Programa de capacitación Uniformes Prestaciones de Ley Sueldo: $10,000 mensual.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares