CONTADOR GENERAL

Empresa: Quiz Empowerment

Localidad: El Marqués

Estado: QUERÉTARO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $25,000
Licenciatura en Contabilidad y Finanzas.

2 años de experiencia en Contabilidad fiscal. Conocimientos e implementación de contabilidad de costos. Manejo de Office (Excel, Word, Power Point). Manejo de algún programa contable como COI o CONTPAQ. Sistema de mercadeo en red y sistema NETZEN.
Codificar y capturar pólizas de ingresos diario y egresos en el sistema contable. Envío de la contabilidad electrónica al SAT. Elaborar conciliaciones bancarias y reportes financieros. Coordinar la elaboración y el control del presupuesto, apoyar en la búsqueda de financiamiento para la empresa. Recibir facturas de proveedores para programar pagos, efectuar programación de pagos en el portal bancario, conciliación de proveedores e intercompañias. Determinar el costo de ventas por orden de producción y supervisión de los inventarios de materia prima y producto terminado; y coordinación de toma física de inventarios en forma trimestral. Conciliación de entradas y salidas al almacén con contabilidad. Implementar y gestionar un sistema de contabilidad de costos que soporte la toma de decisiones a diferentes niveles en la empresa. Conciliar los depósitos bancarios vs las diferentes formas de ventas (NETZEN, paypal, ventas a público, ventas directas a clientes). Solicitar a los proveedores el recibo de pago electrónico en caso de que proceda tanto para compras o gastos. Realizar arqueos periódicos al responsable de caja de chica. Calcular pagos provisionales mensuales, presentación de declaraciones informativas mensuales y anuales. Presentación de la declaración anual ante el SAT. Coordinar y realizar reuniones con la Dirección general y el auditor de la empresa, para revisar el cierre contable-fiscal mensual y anual. Controlar y autorizar los gastos de operación de la empresa.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares