CHOFER - NL (APO)

Empresa: Veritiv

Localidad: Apodaca

Estado: NUEVO LEÓN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Con sede en Atlanta y una empresa Fortune 500®, Veritiv es el líder Norteamericano de soluciones de distribución de negocio-a-negocio en impresión, publicación, empaque e instalaciones; y también un proveedor de servicios de logística y administración de la cadena de suministro. Sirviendo a clientes en un amplio rango de industrias, la Compañía tiene aproximadamente 180 centros de distribución en Estados Unidos, México y Canadá, y emplea aproximadamente a 8,800 miembros del equipo en el mundo que ayudan a formar el éxito de sus clientes. Veritiv está buscando un: CONDUCTOR LOCAL


Responsabilidades del puesto :

El conductor es responsable de la entrega de suministros, conforme a la ruta, al cliente y a las recolecciones asignadas de manera oportuna y segura.
Inspecciona visualmente el camión cargado para asegurar el embalaje adecuado y asegura toda la mercancía para no provocar daños durante el transporte; cierra y asegura la puerta.
Responde a las necesidades del cliente de manera amable y comprensiva, reporta al supervisor de manera oportuna cualquier problema o inconsistencia relacionada con la entrega.
Debe reportar oportunamente todos los accidentes, tickets u otros percances al gerente de almacén o al supervisor.
Cuando no hace entregas, este puesto también ayuda al almacén en varias tareas, incluyendo el llenado de pedidos, carga/descarga de camiones, emplaye y otras tareas asignadas.
Debe estar capacitado y certificado en cada parte del equipo operado.
Equipo utilizado en este puesto: Tractor/tráiler, camión rígido o tándem, montacargas, gato de tarima y caminador.


Requisitos INDISPENSABLES:

Se requiere diploma de escuela preparatoria o técnica.
Más de 2 años de trabajo en un ambiente de almacén. Se prefiere experiencia en almacén de distribución.
Debe contar con licencia de conducir vigente.
Debe observar todas las regulaciones de manejo y de la Secretaría de Transporte.
Se requieren excelentes habilidades de organización, gestión del tiempo y relaciones con los clientes.
Se requieren capacidades sólidas de resolución de problemas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera independiente, así como en un ambiente de equipo.


Ofrecemos:

Sueldo + bono trimestral por desempeño
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Apoyo para educación del trabajador y sus hijos


Veritiv está comprometido en proveer oportunidades de empleo igualitarias a todos los postulantes de empleo sin diferencias de género, color, raza, religión, orientación sexual, nacionalidad, ciudadanía, edad, discapacidad, embarazo, información genética, o cualquier otra característica protegida por la ley. Veritiv está orgulloso de ser un empleador de igualdad de oportunidades y está comprometido en ofrecer oportunidades de empleo equitativas a todos los empleados y solicitantes de empleo sin importar la raza, etnia, ascendencia, color, religión, credo religioso, género, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad física o mental, identidad o expresión de género, información genética, origen nacional, condición militar protegida o de veterano, o cualquier otra clasificación protegida por la ley.


SÓLO LOS QUE APLIQUEN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK SERÁN CONSIDERADOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN


- http://adtrk.tw/Zq5Gk

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares