* Realización de Benchmarking para seleccionar proveedores potenciales.
* Ejecución y solicitud de cotizaciones de materiales, equipo y/o insumos con distintos proveedores conforme a requerimientos específicos del área de proyectos o clientes.
* Negociación y trato con proveedores garantizando la mejor relación calidad, precio y tiempos de entrega.
* Concentración de información como costos y propuestas de proveedores para validación de compra.
* Recepción y evidencia de los pedidos autorizados en medios de comunicación con el equipo involucrado para mantener información clara y efectiva.
* Colaboración con los departamentos involucrados para resguardo de la mercancía y producto.
* Atención y seguimiento de recolectas y/o compras, en coordinación con logística.
* Registro y control diario de compras realizadas en base de datos.
* Ejecución de presentaciones visuales y comparativas para exponer propuestas, cotizaciones y avances de proyectos de forma clara y profesional.
* Gestión de inventario de clientes en coordinación con área operativa.
* Creación de vales de entrega destinados al área operativa cuando se requiera.