AUXILIAR CONTABLE / EXPERIENCIA EN RECURSOS HUMANOS

Empresa: BB Global

Localidad: Polanco, Ciudad de México

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Job Description: Creación y conocimiento en contratos y en ámbito laboral. Procesamiento de pre-nóminas y nóminas semanales, quincenales y mensuales. Atención a clientes. Generación e impresión de CFD de nóminas. Cálculo de cuotas trabajador – empresa. Cálculo de impuestos sobre nómina. Administración laboral de recursos humanos (movimientos en Seguridad Social, finiquitos, cálculo de vacaciones). Creación y control de expedientes. Control de incapacidades y riesgos de trabajo. Elaboracion de reportes para Facturacion. Entrega de nóminas y recibos. Para resumir, tu trabajo se basará en legalizar la contratación y ejecución de los movimientos previos en Seguridad Social de nuestros empleados externos, realizando la revisión y organización de la documentación tanto del trabajador como del cliente e imputar y revisar las horas trabajadas para elaborar facturas y nóminas.

Requerimientos: Estudios en relaciones laborales, contabilidad, derecho del trabajo, Administración o Máster enfocado en ámbito laboral y Seguridad Social. Experiencia mínima 2 años en empresas de outsourcing, trabajo temporal o consultorías de RH. Manejo de Excel y deseable en Contpaq Nóminas. Manejo de IMSS en IDSE i, INFONAVIT y SUA Capacidad para trabajar en un entorno acelerado con gran volumen de trabajo y administración de múltiples tareas de manera efectiva. Persona dinámica y organizada, con gran atención en los detalles y pensamiento analítico. Compromiso con el proyecto y el trabajo.

¿Qué ofrecemos a cambio?

La oportunidad de crear impacto en una de las startups de más rápido crecimiento en Europa. Un equipo global formado por personas dinámicas, altamente cualificadas y ambiciosas. Salario competitivo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares