ASOCIADO DE ATENCION AL CLIENTE

Empresa: ELECZION

Localidad: TIJUANA

Estado: BAJA CALIFORNIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $42,000
+Atender inmediatamente al cliente, hacer el primer contacto con el saludo de bienvenida y brindando una correcta atención y servicio demostrando un trato cortes, amable y empático, responder a sus requerimientos, ofrecer alternativas hasta lograr la venta en forma rápida y correcta, a fin de satisfacer al cien por ciento las necesidades del cliente y los objetivos de venta.
Demostrar un alto conocimiento de cada uno de los productos disponibles en su departamento a través del estudio consecutivo de los mismos para optimizar la venta dirigida a la satisfacción de las necesidades del cliente.
Elaborar notas de venta cumpliendo con los procesos establecidos para optimizar la operación de la unidad de negocio.
Utilizar estrategias de venta como la postventa, buscar alternativas de Venta, descuentos, promociones ofertas de temporada para cubrir el objetivo mensual de venta asignado.
Realizar el acomodo y distribución de mercancía en piso de venta utilizando los aparadores y exhibidores de acuerdo a la estrategia establecida según la temporada, a fin de optimizar el desplazamiento de los productos.
Realizar la descarga de mercancía enviada, respetando la integridad de los productos y cuidando su seguridad física para evitar accidentes, mermas y pérdidas por el maltrato y mal manejo.
Apoyar al Gerente de Tienda en la realización del o los Inventarios.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares