ASISTENTE DE DIRECCIÓN.

Empresa: Enlace laboral

Localidad: Monterrey

Estado: NUEVO LEÓN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
“Asistente de Dirección”

Edad: 25 a 40 años
Sexo: Femenino
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura, Diploma en Logística o Distribución.
Experiencia: Uno o más años de experiencia

Funciones:

• Conducir, coordinar y supervisar el proceso de planificación de las actividades de generación, transmisión, distribución, comercialización y control de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
• Formular y proponer a la Dirección las políticas de gestión de los procesos productivos y comerciales, que orienten el desarrollo de actividades en la Gerencia de Operaciones.
• Asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación interna a fin de asegurar la competencia de los trabajadores en las funciones que les son asignadas, de acuerdo a normas vigentes y adelantos tecnológicos incorporados.
• Formular y proponer normas y procedimientos para uniformar y mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos, así como velar por el cumplimiento de los procesos y normas.
• Cumplir, implementar y supervisar los acuerdos establecidos por la Dirección en materia de estandarización de métodos y procedimientos.
• Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos, materiales y financieros para la gestión en el ámbito de la Gerencia de Operaciones, según las políticas, normas y procedimientos establecidos y los niveles de autorización correspondientes.
• Administrar en coordinación con la Gerencia de Crédito y Cobranza, los procesos de captación, programación y control de recursos financieros, procurando su disponibilidad de acuerdo a los requerimientos de operación e inversión presupuestados.

Sueldo: $15,000
Inglés: 90%
Horario de trabajo: Disponibilidad de horario

Lugar de Trabajo: Col. San Jerónimo, Monterrey, N.L.

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a

2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(33)36157775 ò (044) 3317250829 Lic. Araceli Mora

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares