ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Empresa: AZAFRAN CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Localidad: Toluca de Lerdo

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $8,000
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Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo administrativo integral al equipo o departamento asignado, asegurando la eficiencia en los procesos operativos diarios, la organización de la información y un excelente servicio de atención a clientes o proveedores. Serás un pilar fundamental para el flujo de trabajo del área.
Principales Responsabilidades:
• Archivar, organizar y gestionar documentación física y digital.
• Atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico y postal, y recibir visitas.
• Colaborar en tareas específicas de proyectos del equipo, como recopilación de datos, seguimiento de tareas o creación de materiales.
• Utilizar herramientas de Paquete Microsoft Office 365.
Requisitos:
• Título técnico o licenciatura en curso o terminada en: Administración, Negocios Internacionales, Afines.
Habilidades y Competencias:
• Habilidad para escribir y hablar con claridad y profesionalismo.
• Disposición a aprender, aportar ideas y adaptarse a nuevos procesos.
• Orientación a ayudar y resolver para el equipo y clientes internos/externos.
• Manejo confidencial de la información.
Ofrecemos:
• Sueldo competitivo mensual.
• Capacitaciones con certificación.
• Prestaciones de Ley.
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