ASESOR DE VENTAS

Empresa: Pacific Star

Localidad: Cuautitlan Izcalli San Martin Obispo

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $14,000
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A FOODSERVICE, POR EXPANSIÓN SOLICITA


Asesor de Ventas Bilingüe

REQUISITOS GENERALES:

• Escolaridad requerida: Licenciaturas en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Relaciones Comerciales, Administración, Comercio Exterior y/o afines. Titulado Indispensable.
• Experiencia: Mínima de 5 años Gestión de clientes y ventas directas de productos alimenticios (Indispensable).
• Vivir en zona norte de la ciudad.
• Indispensable contar con automóvil propio.

FUNCIONES DEL PUESTO:

• Crecimiento de clientes actuales a través de seguimiento, atención y servicio. Contacto directo con cliente.
• Visita diaria a sucursales.
• Gestión de pedidos.
• Control de inventarios.
• Manejo de territorio.
• Manejo de indicadores de Venta.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:

• Conocimientos en SAP
• Inglés / establecer conversaciones de Negocios. (indispensable) Contacto con clientes Americanos.
• Manejo de Office Excel.

COMPETENCIA GENÉRICAS:

• Comunicación
• Técnicas de Venta
• Manejo de Objeciones
• Iniciativa
• Autodirigido.

Las entrevistas se realizarán en Ingles.

OFRECEMOS:

Sueldo atractivo, Prestaciones superiores a las de Ley, Comisiones más beneficios, y agradable ambiente de trabajo. Contratación directa por la empresa, Horario de 8:30 a 17:30hrs. De Lunes a Viernes
Zona Cuautitlán Izcalli
No enviar CV si no cubre con requisito de inglés.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares