Categoría: Atención a clientes-Call Center
Subcategoría: Asesor de cobranza
Educación mínima requerida: Bachillerato
Tiempo Completo (lunes a sábado)
Sueldo Mensual $8,300
Horarios
• 8:00 a 17:00 hr
• 9:00 a 18:00 hr
• 11:00 a 20:00 hr
Espacio de trabajo: Presencial
Somos prestadores de servicio de atención a clientes, valuación y recuperación de activos, queremos enfocarnos en el mercado a nivel nacional, garantizando a nuestros clientes un servicio con calidad y honestidad diferenciado, apegado a nuestros valores institucionales.
Estamos en busca de tu talento, que seas alguien comprometido con motivación ampliar sus habilidades, que seas un candidato responsable, puntual, con habilidad verbal y esté interesado en formar parte nuestro equipo como ejecutivo de cobranza, con un horario de lunes a sábado con descansos fijos los domingos.
Buscamos por crecimiento Ejecutivo (a) de cobranza que cubra el siguiente perfil:
- Experiencia en cobranza comprobable mínimo de 6 meses (OBLIGATORIO)
-Cobranza de Mora
- Bachillerato concluido (comprobable)
-Facilidad de palabra
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual
- Comisiones no topadas
-Premios y Dinámicas (en efectivo, en especie, descansos).
-Capacitación pagada
-Bono por referidos
-Caja de ahorro
-Bono por referidos