ASESOR COMERCIAL

Empresa: Ramvel

Localidad: HERÓICA PUEBLA DE ZARAGOZA

Estado: PUEBLA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
Su único objetivo de alcanzar las metas establecida por la Coordinación Comercial brindando la mejor atención a clientes: siempre con calidad.

Experiencia: *Gusto por las ventas* -Experiencia comprobable en ventas (de preferencia ventas de uniformes o productos textiles) -Conocimientos en estrategias de negociación y cierres. -Trabajo bajo presión. -Elaboración de cotizaciones, reportes comerciales, estrategias de promoción y marketing.

FUNCIONES: -Prospección, Seguimiento, Citas, Cierre, Solicitudes de Pedidos Exitosos y Postventa con sus registros correctos. -El asesor comercial deberá alcanzar las metas fijadas por la COORDINACIÓN. -El asesor deberá asistir a las reuniones establecidas por su coordinador comercial. -El asesor deberá presentar su agenda de citas todos los días viernes. -El asesor deberá dar un servicio a clientes no sólo con la atención que el cliente requiera; sino, obteniendo toda la información necesaria para realizar su pedido, entrega y facturación (realización de toma de tallas y entregas personalizadas). -El asesor deberá dar seguimiento a cada pago de sus clientes para cumplir con las fechas establecidas para agradecer su pago o para recordar su pago.

OFRECEMOS: Atractivo esquema de comisiones, excelente ambiente laboral,

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares