ANALISTA DE NEGOCIO SR Y JR

Empresa: Mi Sitio de Talento SA de CV

Localidad: Lomas de Chapultepec, CDMX

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $25,000
Descripción
Buscamos un Analista de Negocio que cuente con las siguientes habilidades: Capacidad de Comunicación con el área de negocio a diferentes niveles, Directores hasta usuario final, con el equipo de trabajo: Desarrollo y QA, que sea proactivo, responsable, analítico con alto nivel de abstracción, que pueda ir de lo general a lo particular, que sepa distinguir entre una solución y un requerimiento y que valide los sistemas.

Descripción del Candidato:
Deberá realizar el levantamiento de los requerimientos de negocio, de los stakeholders, de solución (funcionales y no funcionales) y los de transición. Deberá conocer sobre metodología RUP y SCRUM, el análisis y diseño de Software: UML, Rational Rose, Visio y Ed Graph Editor. De formación deberá ser Ing. en Informática, Lic. en Informática, Tecnologías de la Información, Ing. en Computación o carrera similar.

Te ofrecemos trabajar de Lunes a Viernes con horario de 9:00am a 6:00pm (Flexibilidad), sueldo competitivo, Prestaciones de Ley y Superiores, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, capacitación y certificaciones, entre otras ventajas. Zona de Trabajo: Lomas de Chapultepec. Envíanos tu CV por este medio o búscanos en nuestras redes sociales #MiSitiodeTalento

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares