Empresa: Innovacion Agricola
Localidad: San quintin
Estado: BAJA CALIFORNIA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Somos un grupo empresarial que integra diferentes estrategias de negocio para impulsar el desarrollo de una actividad agrícola altamente efectiva, que permita la generación de alimentos de calidad, cumpliendo los estándares que exige el mercado internacional, promoviendo la sustentabilidad y la rentabilidad de los negocios.
ACTIVIDADES:
- Servicio al área de ventas y clientes.
- Control de nivel de servicio.
- Asegurar y mantener el producto apto para venta.
- Mantener orden, acomodo, limpieza de productos.
- Manejo de gastos y caja chica.
- No tener diferencias, informarlas y resolverlas.
- Asegurar que no tenga diferencias de inventario en lo que corresponde a físico, contra sistema.- Envió y recepción de producto en tiempo y forma.
- Manejo y supervisión de personal a cargo.
- Control de entregas pendientes y/o parcialidades.
- Cumplir con los registros y reportes.
- Solicitud de recursos y herramientas de trabajo.
- Reportar situaciones de mantenimiento, daño u operaciones anormales.
- Seguimiento a plan de acción de producto en mal estado.
- Reclamos a paquetería o proveedor (canalizar con coordinador).
- Llenado de caratula y control de maniobras.
PERFIL:
- Manejo de inventarios, manejo de Office (Excel)
- Experiencia en almacén de 1 año.
Educación requerida: preparatoria o carrera trunca•Sexo masculino •Edad: 24 a 40 años
OFRECEMOS: Prestaciones LEY, seguro de vida, gastos funerarios, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia requerida:
almacen: 1 año
excel: 1 año
Ubicación del empleo:
Aguascalientes
Experiencia requerida:
almacen: 1 año
inventarios: 1 año
Tipo de puesto: Tiempo completo
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.