Descripción de la Actividad:
Atención a clientes vía chat, correo electrónico y por medio telefónico, esto incluye llamadas de salida y llamadas de entrada,
Evaluar, revisar y procesar las identificaciones de los clientes.
Verificar que el Comprobante Electrónico de Pago contenga los requisitos necesarios para aprobar las solicitudes de crédito y en dado caso, verificar manualmente la información en el sitio web de BANXICO.
Integrar y compilar el expediente electrónico de manera correcta e integral.
Registrar correctamente el estatus de las solicitudes en el sistema, ello incluye: cancelación, desactivación o aprobación de cuentas de los clientes.
Tareas Principales:
Dar solución efectiva a las solicitudes del cliente;.
Brindar asesoría y atención personalizada a los clientes sobre dudas que tengan;
Identificar oportunidades de venta, así como de re-venta y ofrecer un nuevo crédito;
Reportar inconvenientes recurrentes;
Incentivar a que los clientes finalicen su solicitud, en caso de que no hayan terminado el proceso de manera exitosa;
Escuchar las preocupaciones de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas;
Contactar a personas que tienen un límite positivo en nuestro sistema y brindarles una oferta para obtener un préstamo;
Dar información detallada sobre los productos y servicios de la empresa;
Contactar a los clientes que no han recibido el préstamo y asesorarles para que la dispersión sea realizada;
Realizar llamadas para presentar productos y servicios a nuevos clientes, así como ofertar a clientes que ya tienen un historial con nosotros a generar uno nuevamente;
Validar la identidad del cliente aplicando candados de seguridad para poder otorgar un crédito.
Habilidades:
Facilidad de Palabra, Manejo de Computadora, Conocimiento en paquetería Office, Escucha Activa, Resolución de problemas, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Seguimiento a actividades.
Educación o Formación Académica:
Bachillerato Terminado o Trunco
Horarios:
Lunes a domingo 2x2 días de descanso
Ofrecemos
Sueldo base $8,400 brutos mensuales
Bono garantía de $1,500 (primer mes)
· Capacitación pagada
· Prestaciones de Ley
Competencias:
Experiencia en atención a clientes. telemarketing y validación de documentos (candados de seguridad INE) y validación telefónica, Manejo de objeciones, Empatía, Capacidad para trabajar en equipo, Tolerancia ante la frustración, Trabajo bajo resultados, Capacidad para solucionar problemas.
Lugar de trabajo:
A una cuadra de MB Río Churubusco / A 12 minutos de metro Insurgentes Sur.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Pregunta(s) de postulación:
¿De cuánto es tu pretensión económica?
¿Tienes disponibilidad para laborar fines de semana? (puede ser sábado o domingo dependiendo necesidad de la operación)
Lugar de trabajo: Empleo presencial