ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Empresa: CONSORCIO JURÍDICO

Localidad: Nezahualcoyotl

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $12,000
Empresa de Recuperación de carteras de diferentes financieras, solicita Analista de Call Center. Zona a laborar Nezahualcoyotl.

Objetivo de Puesto:
· Capacitar, Identificar y monitorear el desempeño de los ejecutivos

REQUISITOS:
Licenciatura carreras administrativas
Experiencia 2 años com analista de calidad de Call Center
Manejo de Excel intermedio / avanzado
Habilidades : Análisis, auditorias y facilidad de comunicación
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 15:00 hrs.
Vivir en Nezahualcoyotl o zonas aledañas
Actividades y responsabilidades:

Detectar necesidades de capacitación para los ejecutvos de call center
Vigilar y auditar procesos de call center
Monitoreo de llamadas
Proponer mejoras
Generar reportes para el seguimiento de resultados y métricas
OFRECEMOS:

Sueldo $7500 mensuales incluye bono de puntualidad y asistencia + atractivos bonos por alcanzar metas
Desarrollo profesional
Estabilida laboral
Interesados comunicarse al 5557974379 Lic Judith Carrillo

  Ofertas de Trabajo Similares